martes, 8 de octubre de 2013

¿Pueden desaparecer las marcas DONUTS y BOLLYCAO?

Dos marcas infantiles y juveniles, que además son ya históricas para todos, como son DONUTS y BOLLYCAO están en peligro. La empresa PANRICO propietaria y productora de estos productos están en una fase de preconcurso de acreedores. Su situación es bastante mala y existe el peligro que no salgan al mercado en unos días. ¿Qué puede ocurrir a estos dos iconos del mercado infantil y juvenil?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy un vendedor de panrico...y esto se veia venir..con la gente tan inconpetente que hemos tenido a lo largo de tantos año..no nos escuchan a la gente que de verdad sabemos arreglar el problema...nosotros estamos en directo con los cliente y con el consumidor..y sabemos.como arreglar esto...pero pasan de nosotros...los de arriban tendran muchos estudios,pero de la calle..no tienen ni idea...cuando quieran arreglar esto...que nos llamen y se arreglara...si no...desaparecela desgraciadamente donuts...