sábado, 17 de abril de 2010

La Mochila Ligera de SANTILLANA

SANTILLANA, empresa editora de texto escolar y educativo, a finales de los años 1980 acertó con un producto como los CUADERNOS DE VACACIONES ("Vacaciones Santillana"), generando una nueva categoría de productos. Ahora acaba de lanzar el proyecto, la serie MOCHILA LIGERA. En compañía de la Fundacion Kovacs, aprovecha un concepto, una sensibilidad que el "mercado", la sociedad es consciente: el dolor de espalda en los niños y jóvenes. Los datos de la Fundación Kovacs son duros: "El 51 % de los chicos entre 13 y 15 años, y el 69,3 % de las chicas han sufrido alguna vez dolor de espalda". Y SANTILLANA lanza para este curso 2010 - 2011 toda su oferta de libros de texto, además del habitual, pensando en el peso de la mochila: el contenido en cuadernos trimestrales para Primaria o Unidades Temáticas para Secundaria. Esta oportunidad existía pero Santillana ha generado un concepto, Mochila Ligera, y se adelanta a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Santillana, como casi siempre, a la cabeza en el mercado del libro de texto. Es, desde luego, la editorial con más y mejor servicio, con más y mejor oferta. Se notan esos 50 años al servicio de la enseñanza. Lo notamos, sobre todo, los que trabajamos en la enseñanza. Proyectos como EL PAÍS DE LOS ESTUDIANTES, por ejemplo, demuestran la seriedad de este sello editorial, que comparte con el diario EL PAÍS, en todo lo que ofrece al profesorado.

Naomi dijo...

Bien por Santillana. Necesitamos que todas las editoriales se sumen a esta iniciativa y que los Colegios se decidan a utilizar sñolo libros que propongan estas soluciones. Para ello todos apoyemos esta causa

http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=125722820794534